Una gran aventura: fotos, bicicleta y bodega



Talleres Vivenciales y BTT

Ruta cicloturista libre + Rally Fotográfico + Cata en el viñedo de Bodegas Rochal en plena ruta cicloturística. Salamanca

Precio

28 €

por persona

Mínimo

2 Personas

Compra y disfruta la Experiencia más adelante

Garantía COVID
Cancelación gratuita
Experiencia válida hasta 2022

Programa de la Experiencia Enológica

¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza, el Vino y de un Rally Fotográfico BTT en una ruta ciclo-turística media que transcurre entre viñedos, bosques de robles y madroños, con impresionantes vistas de las Sierras de Francia y de Béjar, en la cual se realizará una visita guiada a un viñedo ubicado en bancales con una sesión de cata de vinos con embutidos de la zona.
El Rally Fotográfico está formado por 8 paradas para fotografiar la siguiente temática:
Viñedos ubicados en bancales, Copas de vino, Sierra de Francia, Sierra de Béjar, Símbolo de la Ruta del Vino, Gastronomía local, una foto con una Persona de la zona y una foto con un Animal autóctono de la zona.
Cada foto debe tener un título, y te facilitaremos un guión a seguir para completar el Rally Fotográfico. Una vez finalizado te daremos un regalito por todo el esfuerzo realizado.

Opcional:

  • Alquiler de bicicleta normal o eléctrica y accesorios.

  • Comida en uno de nuestros restaurantes socios de la Ruta del Vino Sierra de Francia.

  • Transporte.

Incluye

  • Ruta Cicloturista BTT “Los Miradores de la Sierra” libre. (Plano e información detallada de la Ruta en Bicicleta y con los lugares de interés).

Santibáñez de la Sierra – San Esteban de la Sierra – Santibáñez de la Sierra

Distancia: 9.963m. Recorrido señalizado.

Ascenso Acumulado: 155m.

Descenso Acumulado: 154m.

Dificultad: Media – Circular.

  • Rally Fotográfico con 8 paradas más regalo.
  • Visita a los viñedos de Bodegas Rochal situados en bancales en la propia ruta cicloturística. Se realizará una visita guiada con una sesión de cata de vinos y maridaje con una selección de embutidos.
  • Seguro de Viaje.

Para grupos de más de dos personas solicitar presupuesto.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.

Si decides realizar una reserva de esta Experiencia, puedes pulsar en el botón "Reservar", que te redirigirá a nuestra página central de reservas de Global Spain Travels.

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros
por teléfono o e-mail.

(+34) 615 43 47 97

×