Brindando entre las nubes



VIP

Las 7 Bodegas que hacen enoturismo (Bodega Rochal, Bodega Don Celestino, Bodega Tiriñuelo, Bodega Cámbrico, Bodega la Zorra, Bodega IV Generación, Bodega El Abuelo Flores) + Soleae + Viaje en Globo

Enoturismo: CATA en una de las Bodegas de la Ruta del Vino Sierra de Francia, elige tu preferida:

Compañía de Vinos La Zorra, Bodegas Don Celestino, Vinos Tiriñuelo, Bodegas y Viñedos Rochal, Cuarta Generación Bodegas y Viñedos, Cámbrico, Bodega El Abuelo Flores

Oleoturismo: CATA de aceites y aromas en Soleae

Vuelo en Globo (1 hora)

Precio

Adulto

740€/persona

Para

2 Personas

Compra y disfruta la Experiencia más adelante

Garantía COVID
Cambio gratuito
Experiencia válida hasta 2022

Programa de la Experiencia Enológica

¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto en el que disfrutarás de la Naturaleza, el Patrimonio, el Vino y de un exclusivo viaje en Globo.
Descubrirás y disfrutarás de una naturaleza salvaje desde el aire en El Parque Natural de las Batuecas y la Reserva de la Biosfera Sierra de Béjar-Sierra de Francia: el Paisaje, los Colores y su Entorno son únicos y todo un espectáculo para el visitante. La Sierra bajo tus pies, una sensación que te acompañará siempre y que recordarás toda la vida.
Todo esto unido a una sesión de cata de vinos en la Bodega que elijas, maridada con la mejor selección de embutidos de la zona, donde comprobarás por quá la exclusiva variedad de uva Rufete es nuestro mejor tesoro. Si eres amante de los mejores AVOES podrás dejar que tus sentidos se deleiten con una cata de aceites.

Opcional:

  • Contratación de un guía turístico para visitar el pueblo en el cual está situada la bodega o almazara.

  • Comida en uno de nuestros magníficos restaurantes socio de la Ruta del Vino Sierra de Francia.

  • Menús vegetarianos o especiales para celiacos.

  • Plazas accesibles.

  • Caja regalo.

  • Transporte.

Incluye

  • Cata de Vinos en la bodega elegida maridaje con una selección de los mejores embutidos de la zona o Cata de aceites y aromas.
  • Vuelo en Globo (1 hora). Celebración con Cava y almuerzo campestre en el mismo lugar de aterrizaje, certificados de vuelo en globo, reportaje fotográfico, vídeo HD de la experiencia, seguro de responsabilidad civil obligatorio.
  • Obsequio de una botella de vino premium.

Para grupos de más de dos personas pedir presupuesto.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.

Si decides realizar una reserva de esta Experiencia, puedes pulsar en el botón "Reservar", que te redirigirá a nuestra página central de reservas de Global Spain Travels.

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros
por teléfono o e-mail.

(+34) 615 43 47 97

×